27/12/2023
Los looks para cerrar el año que de verdad triunfan
Cerrar el año con un buen look es tan importante como la lista de regalos de cada Navidad y es que la forma en la que despedimos el año marca también como lo iniciamos. Este año no es como los demás, y los looks más deseados se alejan de los típicos vestidos para ofrecer diferentes posibilidades en materia estilo. ¿Y si hablamos de joyas? Estas siempre ponen el broche de oro y se encargan de elevar al máximo al look.
Metalizados, una estética masculina, guiños dosmileros, jerseys y faldas, jeans brillantes… esta Navidad los looks navideños juegan con una nueva fantasía a favor de las tendencias del momento y la diversidad de estilos. Porque la comodidad no está reñida con ir elegante y, a veces, menos sí es más.
En cuanto a las joyas, estas se erigen como las favoritos para un momento tan especial, con la función de elevar cualquier look y hacerlo más especial. Combinaciones que son un desafío estilístico y que marcarán la diferencia. ¿Lo mejor de todo? Que son joyas que podrán seguir luciendo después. La plata como protagonista, los pendientes más buscados, el equilibrio entre piezas maxi y mini… las tendencias del momento se alían para la noche más especial del año.
Proponemos tres looks para cerrar el año por todo lo alto:
Al estilo YSL
Las últimas pasarelas de Saint Laurent son la inspiración perfecta si te encanta la estética masculina llevada al terreno femenino. Un tándem único que requiere de estilo y personalidad pero un apuesta perfecta si buscas un look diferente para estas fiestas.
The Jewels: la joya estrella serán unos pendientes maxi, por ello recurriremos a los Pendientes Maxi Clair de Lune y lo combinaremos con otras joyas que elevan el look como el Colgante Amuleto Omamori, el Brazalete Minos y el Anillo Minos a juego.
Una propuesta metalizada (y muy diferente)
Comfy y sofisticado son los códigos estéticos que definen a este look que proponemos: jeans metalizados y un top cut out. Una apuesta que, sin duda, marca la diferencia y coloca a las tendencias del momento en un primer plano.
The Jewels: maxi y en plata; las joyas del 2024 serán así por lo que para este look la elección es clara. Los Pendientes Claire de Lune, el Anillo Titán y el Perseidas, todo en plata, con el Collar Perlas del Paraíso.
Un vestido, pero diferente
Los año 90 y el armario de Kate Moss se convierten en inspiración para este look; y es que los estilismos de noche de la supermodelo hicieron historia. Entres sus favoritos estaba el slip dress o vestido lencero, un clásico que siempre es un acierto y que no podía faltar en estas navidades.
The Jewels: En materia joyas, este look casa a la perfección con los Pendientes Perla de Luna, el Ear Cuff Nebra y los anillos Ícaro y Hoba.
Beatriz Badás Álvarez