15/06/2023
La plata vuelve a ser tu mejor aliado
El match perfecto existe y esta temporada nuestro joyero quiere llenarse de piezas atemporales, versátiles y sofisticadas aunque con personalidad y mucho carácter. Las joyas que vas a lucir una y otra vez, tanto en verano como la próxima temporada (y siempre), tienen muchas cosas en común y te las contamos todas.
A veces una joya puede hacerlo todo por nuestro look. Una joya que por su diseño llame la atención y se convierta en un imprescindible. Si a esto le sumas las tendencias del momento, que apuestan más que nunca por “algo que perdure en el tiempo”, estarás ante la joya perfecta. Esas tendencias son la plata y las formas.
Un tono que aunque más frio luce a la perfección y que está destinado a crear combinaciones únicas con otras piezas de oro. Esta vez, ambos tonos conviven en un mismo joyero para lucirse por separado o en conjunto. Y es que las joyas de plata fueron protagonistas en las pasarelas SS23 y, poco a poco, han vuelto a encontrar su sitio. Si hablamos de formas, las siluetas generosas y esculturales se llevan el primer puesto, Las joyas con formas llamativas, una connotación maxi y sofisticadas a partes iguales son las nuevas imprescindibles.
Fondo de armario
Joyas que son una dosis de autoestima, nuestro mejor aliado, un must para cualquier día. Hablamos de piezas que construyen un joyero para toda la vida y que transmiten nuestra personalidad a la perfección.
Get the look: Los pendientes Perla de Luna Plata, el anillo Hoba Plata, el anillo Estrella Polar y el Medallón Firmamento Perseidas.
De día y de noche
Joyas sutiles que son todoterreno y que te acompañarán en cualquier momento del día. Joyas con las que te sentirás siempre cómoda.
Get the look: Los pendientes Clair de Lune Plata, el ear cuff Clair de Lune Plata, el anillo sello Ícaro y el collar Perlas del Paraíso.
Mix&match 0.1
Combinar joyas en plata y en dorado se ha convertido en una máxima para los que más entienden de moda. Una combinación con mucha personalidad y un toque sofisticado muy especial.
Get the look: Los Pendientes Maxi Clair de Lune Oro con el ear cuff Clair de Lune plata y los brazaletes Teseo y Minos.
Mix&match 0.2
Las piedras naturales resaltan el bronceado y lucen a la perfección en la época más esperada del año. Unos tonos que se alían con la plata para encontrar el equilibrio perfecto.
Get the look: Los pendientes Perla de Luna Plata, y el collar y la pulsera Clair de Lune a juego.
Beatriz Badás Álvarez