04/07/2023
Biarritz, el destino
(y la guía) de este verano
Biarritz es ese lugar único en el que vivir el verano para luego sentir cierta nostalgia. Un destino que transmite sofisticación y que es especial en todo sus sentidos. Biarritz es auténtica y, por ello, os proponemos la guía definitiva para unas vacaciones que querrás repetir una y otra vez. Una guía diferente, con planes relajados entre playa, terrazas y cafés, para conocer la ciudad desde otro punto de vista. Porque el verano son muchas cosas, muchos momentos.
Biarritz es sinónimo de una manera única de vivir el verano y, además, es la fuente de inspiración absoluta de Claire de Lune, la nueva colección. Y es que esta pequeña localidad costera, esconde mucha magia y es considerada la perla de las orillas del Cantábrico o el lugar donde se dice que se introdujo el surf en Europa, así como conocida por sus colores tan típicos de esas casetas que siempre nos recuerdan que es verano. Aquí la época estival transcurre en terrazas, cafés con encanto, paseos especiales y un castillo. Biarrtiz es una postal de verano, es el reclamo idóneo para unos días de escapada y es ese verano en calma.
4 lugares, 4 looks
La grand plage. La arena dorada, las olas del mar y el faro al fondo en una playa que se encuentra en el pleno centro urbano. Su largo paseo marítimo es perfecto caminar y desconectar.
Las joyas: Un look relajado, para disfrutar de la playa y de un paso, que se puede elevar con los pendientes Claire de Lune, el collar Madreperla y el anillo sello Ícaro.
Maison Adam. Una institución de la población costera que se encuentra también en otras ciudades del País Vasco francés y que es famosa por sus macarons vascos. Dulces, esponjosos y muy diferentes a los de París, no puedes irte de Biarritz sin probarlos.
Las joyas: Para una merienda mientras paseas por el centro de la ciudad apuesta por joyas que transmitan ese estilo francés, como los pendientes Perla de Luna, el earcuff Nebra para un toque más personal y el brazalete Redonda.
Miremont. La hora del té se celebra en este lugar icónico que abrió sus puertas el 17 de febrero de 1872. Su encanto, su atmósfera y su gran ventanal con vistas al mar lo hacen único y es que, actualmente es una de las más famosas pastelerías de Francia.
Las joyas: Joyas todoterreno, esas que siempre son aptas y que lucen a la perfección en cualquier contexto. Los pendientes Péndulo plata, el earcuff Claire de Lune Plata y el collar Claire de Lune.
Château Claire de Lune. Este castillo ocupa una casa señorial del siglo XIX ahora convertida en hotel. Cada rincón es especial y transmite la esencia de esta localidad costera que te conquista a la primera.
Las joyas: Piezas especiales para un lugar tan especial y que, al mismo tiempo, puedas lucir todo el día. Apuesta por los pendientes Miscelánea, el medallón Firmamento Perseidas y el anillo Perseidas.
Beatriz Badás Álvarez