top of page
                                                                                                                    01/06/2023      

 Clair de Lune, un verano en calma

Desconectar al son de las olas, en calma y a refugio 

 

 

 

La tan esperada llegada del verano pide una nueva colección que se cuele directamente en nuestro joyero. Presentamos Clair de Lune, un viaje a Biarritz y una oda al verano y a la paz que éste transmite convertida en joyas con volúmenes y nuevas formas, con una estética sofisticada. Estas ante el verano de tus sueños. 

 

La playa, los rayos de sol y un atardecer mágico. Una postal perfecta que se traduce en Clair de Lune y una colección que se inspira en un viaje a Biarritz, un viaje muy especial para nuestro diseñador, por lo que esta colección también esconde un gran valor emocional que hace a estas joyas más especiales si cabe. 

NdP 3.jpg

La calma del verano, y la sofisticación. Clair de Lune es también esas vacaciones idílicas en las que pensamos si hablamos de verano, ese momento cuando buscamos la paz y ese lugar que es nuestro refugio, una playa en la que desconectar. En definitiva, Clair de Lune es un viaje a nuestro lugar favorito buscando el descanso. 

 

Las joyas

 

En las joyas de esta colección destaca un detalle que, hasta ahora, no había sido el principal protagonista: las formas y los volúmenes. Esta vez, y para transmitir esa sofisticación propia de un verano en un destino tan mágico, las formas juegan su papel para dar vida a joyas que luciremos una y otra vez y que se convierten en un auténtico (y nuevo) imprescindible. Joyas deseo que ponen de manifiesto el maximalismo y los volúmenes. 

NdP 1.jpg

Compuesta por seis pendientes, tres en plata bañada y tres en plata, dos earcuff, uno en plata bañada y otro en plata, y un conjunto de collar y pulsera diseñada con cuarzos en color melocotón, caerás rendida ante las joyas de la nueva colección SS23. 

 

Si tuviéramos que destacar algo de los pendientes Clair de Lune, serías esas formas y volúmenes de las que tanto hablamos y que, aunque hoy son tendencia absoluta, en realidad estamos ante un fondo de armario básico. Y el pendiente Perla de Luna de la colección, en el que una perla en formato maxi y con forma de lágrima es protagonista. El earcuff Clair de Lune es el que más volumen tiene hasta la fecha, por lo que su efecto es muy especial y con mucha personalidad. 

NdP 2.jpg

En definitiva, Clair de Lune es una colección que engloba a las joyas más maxi que se han hecho hasta la fecha, aunque sin perder ese minimalismo y sofisticación que envuelven tanto a la inspiración de esta nueva colección como a La Cabellara de Berenice. 

 

La calma del verano en tus nuevas joyas. 

 

 

Beatriz Badás Álvarez 

bottom of page