08/07/2024
4 planes de un verano único y las joyas que no pueden faltar
Las altas temperaturas confirman lo que todos estábamos esperando, el verano ya es una realidad. Y, aunque los fines de semana ya tengamos esos días de playa tan añorados, en realidad, en lo que más pensamos, es en las vacaciones de este año. Una playa paradisiaca, una ciudad de postal, todos esos atardeceres que quedaran grabados en nuestra memoria.. ¿Qué joyas vas a llevar en tu maleta?
Como cada época estival, proponemos una guía de “los momentos favoritos del verano y sus respectivos looks” para acertar sin perder la comodidad propia de esta temporada y, sobretodo, para lucir las joyas que escribirán la historia de este verano. Esta vez recorreremos algunos de los lugares más idílicos bañados por la costa mediterránea, la eterna favorita así que… toma nota y disfruta.
Una comida en el chiringuito
Y para ello nos vamos a Ibiza, reina de las Islas Baleares y con un mar mediterráneo cristalino y tan apetecible siempre; como sus chiringuitos a pie de playa, siempre preparados para convertirse en recuerdo de cualquier momento especial como una comida romántica o un brindis con los amigos de siempre.
El look: Un vestido largo y cómodo, un todoterreno para cualquier momento del día y que sean las joyas las que eleven el look. Para ello, elige los Pendientes Perlas Cidonia, el Colgante Cidonia, el Anillo Cidonia y el Teseo.
Un sunset en Palermo
Esa parte de Italia con tanto encanto que bien merece un viaje romántico. Y en un viaje así no puede faltar un sunset con un look especial.
El look: los Pendientes Cidonia, un mix & match de pulseras con la Pulsera Nereidas, la Serpentina y el Brazalete Minos.
Un día de playa en Mallorca
Aguas cristalinas, arenas limpias y paisajes de ensueño. No hay nada como perderse entre las calas más escondidas de Mallorca y exprimir el verano al máximo.
El look: Ir a la playa no supone renunciar a un look sofisticado y versátil a partes iguales, ni mucho menos a joyas que son para lucir siempre. Elige la Pulsera Clorofila Verde, el Collar Clorofila a juego, los Pendientes Mangala y el Anillo Sello Ícaro.
Un paseo por Santorini
Otro paisaje idílico que cada época estival vuelve a ser una favorito. De día o de noche, sus calles merecen un paseo largo y relajado, con la brisa rozando la piel y los contrastes azules y blancos convirtiéndose en paisaje perfecto.
El look: Volvemos a apostar por un look cómodo y sofisticado a partes iguales, cediendo el protagonismo a joyas maxi y con colores y texturas. Elige el Collar Clorofila Amarillo con el Collar Elipse, los Pendientes Claire de Lune y los anillos Minos y Pirita.
Beatriz Badás Álvarez