top of page
                                                                                                                    27/02/2023      

4 looks que nunca fallan 

Cuando hablamos de esos looks “que nunca fallan”, hablamos de esos a los que siempre recurrimos; ya sea para un día ajetreado, un día que acabará con un evento o cita que requiere un toque sofisticado o, incluso, para ese día en el que no sabes que ponerte porque la inspiración no se ha despertado hoy contigo, pero sabes que no puedes fallar en tu look, hoy no. En este tipo de looks, aunque no lo parezca, muchos detalles se colocan en primer plano jugando un papel muy importante, como las joyas. Las joyas y ese poder que tienen de elevar y transformar cualquier look. 

Portadacollages.jpg

¿Alguna vez has probado a empezar el look por las joyas?. Cuando queremos conseguir ese look que cumpla con todas las características necesarias para ser un look todoterreno, recurrimos a prendas cómodas aunque sofisticadas que combinamos con algo más especial, ya sea otra prenda o un complemente, para marcar la personalidad. Pues bien, este truco puede llevarse a cabo de infinitas maneras y, una de ellas, es empezando por las joyas. Como lees. Crea tu total look de joyas, mezclando joyas con mucho carácter con otras que sean una segunda piel y te encantará el resultado. Aquí te damos cuatro ideas (para él y para ella). 

 

1.Con personalidad propia

 

Si los pantalones cargo son la tendencia del momento, que mejor que llevar esta prenda a un look con mucho carácter y formado por otras prendas más atemporales aunque especiales a partes iguales y poner el broche de oro con las joyas. 

Look1collage.jpg

Las joyas: Crea un total look de pendientes, anillos, collares y pulseras. Para ello combina, el colgante Ágora con el collar Elipse y el collar Perlas del Paraíso, los anillos TitánEstrella Polar y el sello Ícaro; los pendientes Casiopea con el Earcuff Órbita 004 Saturnal y el brazalete Teseo

2. Fácil, sofisticado y un acierto asegurado

 

El que nunca falla, de verdad. Un traje de dos piezas es el mejor comodín para todo. Para sentirse cómoda, para cuando no sabes que ponerte, para cuando necesitas ir elegante sin perder ese toque de casual… un traje es un fondo de armario que se combina con joyas que también son fondo de joyero. 

Look2Collage.jpg

Las joyas: Para seguir en la misma línea del look, apuesta por joyas esenciales, que siempre tienen un lugar especial en el joyero, que son una segunda piel pero que cuentan con esos detalles que las hacen diferentes. Por ello, elegimos los pendientes Cáncer y el anillo Minos a juego con el brazalete

 

3. Casual y elegante

 

La combinación perfecta si existe. Un abrigo largo o gabardina, una sudadera, unos jeans y un juego de colores. Un look masculino y sofisticado a partes iguales que nunca, nunca, falla. 

Look3Collage.jpg

Las joyas: Al igual que con un traje de dos piezas, este look juega a combinarse con joyas que son un fondo de joyero aunque también tiene ese toque especial que llama la atención y que hace el look menos casual. Combina el collar Nereidas y el Medallón Daga con el anillo Hoba, los Earcufss Dropa y Órbita 002 Saturnal con el brazalete Redonda

 

4. Total look

 

Para cualquier día y cualquier momento. La descripción gráfica perfecta de un look todoterreno con unos colores especiales y unas joyas que juegan un papel muy importante. 

Look4Collage.jpg

Las joyas: Combina el conjunto de collar y pulsera Saturnal con los anillos en plata Teseo y Titán y el Earcuff Órbita 004 Saturnal Plata

 

 

Beatriz Badás Álvarez

 

bottom of page