08/05/2023
4 combinaciones de anillos que vas a lucir una y otra vez
En materia tendencias, los anillos han encontrado el perfecto equilibrio y las piezas maxi conviven con otras más minimalistas. Aunque, si hablamos de tendencias, lo que realmente ha cambiado los códigos estéticos es la forma en la que se lucen ya que, ahora, los anillos ya no se llevan en solitario si no que, cuantos más, mejor. De la pasarela a nuestro joyero, esta tendencia ha llegado para quedarse y nosotros proponemos cuatro combinaciones para acertar y lucir siempre.
Esta tendencia tiene un nombre y anticipamos que se trata de un concepto que si no has escuchado ya, pronto ocurrirá. Hablamos del ring stacking, que aboga por el arte de apilar anillos; o, lo que es lo mismo: combinar anillos es la máxima que ha llegado para quedarse y que da paso a una nueva forma de transmitir tu personalidad. Además, como suele ocurrir con joyas especiales y únicas, los anillos son capaces de dar un giro por completo a cualquier look, por ello no es de extrañar que, en esta ocasión, el más es más encaje a la perfección.
Aquí las cuatro combinaciones de anillos de las que no te cansarás nunca:
Maxi y con protagonismo
Encontrar el equilibrio es la clave si hablamos de combinaciones en las que diferentes piezas entran en juego, sobre todo si todas tienen una connotación especial o llamativa. Los anillos maxi son tendencia absoluta y lucirlos en un mismo look puede ser tarea fácil.
El look: Combina el anillo Titán y el Estrella Polar en una misma mano y cede el protagonismo al anillo más maxi y cargado de detalles, en este caso, el anillo Perseidas.
En clave minimal
El maximalismo y el minimalismo conviven más que nunca y la elección depende del estilo de cada uno. Anillos que se convierten en una segunda piel y que son perfectos para lucir siempre o para combinar con joyas más llamativos.
El look: Combina los anillos Helios & Selene, el anillo Pirita y el Teseo.
Con carácter
Para un look con mucha personalidad, los anillos se presentan con un diseño especial y llamativo ya sea por su diseño o forma. Diferentes formatos que se alían para crear una combinación llamativa.
El look: Luce el anillo Minos en plata y en dorado, con el anillo Sello Ícaro y, en la otra mano, el anillo Perseidas Plata.
Mix&Match
Si queremos dar con el mix&match perfecto, hablamos entonces de piedras y metales, una mezcla de materiales que tiene la capacidad de reforzar y elevar cualquier look, incluso el más sobrio o casual.